Clasificados por Tamaño

perro de raza clasificados por tamaño

El tamaño de un perro es una de las condiciones más importantes para incorporarlo a nuestra familia, normalmente depende de donde vayamos a tener el perro, dentro de un piso pequeño no conviene tener un perro grande, por lo tanto aquí clasificamos a los perros de raza por su tamaño.

Índice
  1. Perros de Raza Clasificados por Tamaño
    1. La importancia del Tamaño en un Perro de Raza

Perros de Raza Clasificados por Tamaño

Como te adelantábamos, el tamaño del perro es algo muy importante y por lo tanto delimitara cual es el tamaño más indicado para nuestro caso, si disponemos de espacio no tendremos problema de tener un perro de gran tamaño.

Pero si no disponemos de un gran espacio como pueda ser un piso pequeño, entonces deberíamos plantearnos que un perro grande no tendrá la calidad de vida que necesita, por no contar con un gran espacio para su día a día.

La importancia del Tamaño en un Perro de Raza

Tal y como te estábamos indicando el tamaño del perro no tiene que ser solo un capricho nuestro, tenemos que ser conscientes que muchas veces el tamaño viene unido a la actividad y por lo tanto a mayor tamaño mayor necesidad de espacio.

Tenemos que tener claro que los perros grandes y gigantes donde mejor están son en zonas de campo y montaña, como puedan ser casas de campo, chalets y terrenos amplios donde no se sientan oprimidos.

Luego podemos contar con los perros de raza medianos, que los catalogaríamos como comodines, es decir, podrían servir para todo tipo de ubicaciones, tanto espacios pequeños como grandes.

Y para terminar los perros de raza clasificados como pequeños y enanos, la mejor ubicación para ellos no es otra que un hogar acogedor, donde se sientan respaldados por su dueño y por lo tanto un pequeño piso puede valer.

Resumiendo tenemos que tener claro que el espacio donde ubiquemos al perro de raza, tendrá mucho que ver con el tamaño del mismo, no siempre tiene que ser así, pero si en la gran mayoría de casos.

Subir

Usamos Cookies Ver más