Clasificados por Actividad

perro de raza clasificados por actividad

Esta clasificación data de años anteriores cuando los perros se usaban con un propósito definido y se mejoraban las razas de acuerdo a las habilidades deseadas para que estas fueran destinadas a la realización de algunas tareas.

Índice
  1. Perros de Raza Clasificados por Actividad
    1. La importancia de la Actividad en un Perro de Raza

Perros de Raza Clasificados por Actividad

Por lo tanto saber qué tipo de actividad posee nuestra mascota es importantísimo, para que en todo momento sepamos cómo educarlo y sobre todo que necesidades son las que vamos a tener que incorporar, para mantenerlo en perfectas condiciones.

La importancia de la Actividad en un Perro de Raza

Dependiendo de la necesidad que queramos para nuestra mascota, nos decantaremos por una u otra, está claro que si solo quieres tener un perro de compañía, puede ser que la actividad no sea tu principal petición.

Pero nunca está de más saber ese perro que queremos incorporar a nuestra familia, donde lo debemos de clasificar para ofrecerle toda la atención necesaria y que dicho perro de raza este perfectamente acoplado a nuestra familia.

Al mismo tiempo tenemos que tener claro, que perros de raza para cacería o pastores son los más activos, por lo tanto si nuestro deseo es tener un perro que este dentro de una de esas actividades, deberemos de darle la actividad que te va a demandar, pues en caso de que no sea así, podremos causarle desequilibrios psicológicos.

Un perro dependiendo de la actividad necesita más o menos ejercicio, por lo tanto si no estamos ofreciendo a nuestro can la actividad que demanda podemos provocarle comportamientos no deseados.

El comportamiento de nuestro perro de raza viene directamente dependiendo de cómo lo eduquemos y lo tratemos y no nos referimos a cuidarlo bien (que por supuesto de lo debemos de hacer) sino a que tenemos que dejarle claro que estamos por encima de el en la jerarquía familiar.

Subir

Usamos Cookies Ver más