Las apps móviles que debes instalar si tienes perros

admin 1 junio, 2017 No hay comentarios

Las apps móviles que debes instalar si tienes perros

Tener una mascota es una responsabilidad de la que somos realmente conscientes cuando ya la tenemos en casa y que debemos cuidar como un niño. Comida diaria, vacunaciones que suponen un elevado precio y varios paseos desde por la mañana temprano hasta por la noche. El cuidado de un animal es un gran esfuerzo que conlleva una gran responsabilidad, sobre todo si hablamos de perros, pues depende por completo de su dueño. Si estás decidido a hacerte con un compañero fiel o ya tienes uno pero necesitas algunos consejos adicionales, no te asustes, la tecnología también está aquí para ayudarnos con nuestras mascotas.

En este artículo vamos a mostrar las mejores aplicaciones móviles para dueños de perros, donde ofrecen ayuda sobre el cuidado de tus mascotas, entrenamientos, para aprender más sobre su raza, controlar su salud y dieta, entre otras muchas cosas. Sólo necesitarás un smartphone, una tarifa de datos ilimitados y muchas ganas de disfrutar junto a tu pequeño peludo¿Quieres conocer cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Aplicaciones para perros más populares

Dog Walk

Con esta aplicación es posible seguir los paseos con tu perro. Esta aplicación permite realizar un seguimiento de las rutas que normalmente toma cuando pasea a su perro y verlas en el futuro. Además, puede ver el tiempo y la distancia que ha caminado para que pueda vigilar los ejercicios de su mejor amigo. También pueden tomar fotografías de sus paseos y experiencias con sus amigos y familiares. Otra característica es que la aplicación Dog Walk te permite marcar en el mapa los lugares específicos donde habitualmente hacen sus necesidades. Esta herramienta puede resultar curiosamente útil si eres paseador de perros y pretendes gestionar un seguimiento de los paseos para poder mostrárselos a sus dueños.

MatchDog

MatchDog es una app de citas para perros a modo red social. Es una red social canina donde puedes encontrar pareja para tu mascota. Sin embargo, debe saber que con la nueva Ley de Bienestar Animal, la cría de perros está estrictamente controlada. Para chatear con otros usuarios en esta aplicación, se requiere correspondencia mutua. También cuenta con un directorio de servicios y productos como veterinarios, hoteles para perros, estética, complementos y escuelas de formación.

Dogo

Dogo es la aplicación canina perfecta para ti. Esta app ofrece una lista con cientos de consejos, rutinas y juegos para divertirte con tu perro mientras permiten que haga diversos ejercicios. Esta aplicación tiene incorporada una señal acústica para marcar un comportamiento que tu perro asociará con la recompensa merecida. También incluye pruebas para ver si están realmente preparados, retos y cinco programas de adiestramiento pensados ​​para cualquier raza de canino.

11pets

Esta es otra aplicación imprescindible para los dueños, ya que cuenta con una serie de funciones para cuidar a tu mascota y facilitar la vida cotidiana con su perro. 11pets incluye de todo, desde recordatorios para toda su atención y vacunas, organización de estos datos o seguimiento de incidentes médicos con la capacidad de compartirlos con el veterinario.

Dog Scanner

La raza de perro nunca debe ser un factor determinante a la hora de amar o adoptar a tu perro. Si bien la curiosidad es una de nuestras características más importantes y en ocasiones nos gustaría saber cuál es la raza u origen de nuestro perro, porque a veces su físico nos muestra a qué raza pertenece. Pero para despejar cualquier duda, existe esta aplicación: Dog Scanner, la aplicación para conocer la raza de tu perro. Para utilizar esta aplicación, debe cargar una foto de su perro que muestre su tamaño, color de pelo, rostro y características principales. La aplicación devolverá un resultado de las diversas combinaciones de razas de perros que cree que están disponibles y le brindará información relevante.

Estas son algunas de las aplicaciones más populares entre los amantes de los perros. No obstante, existen otras muchas que pueden resultar de gran utilidad. Para utilizarlas es recomendable tener una buena tarifa de datos para poder jugar con ellas desde cualquier lugar sin limitaciones. ¿Has probado ya alguna?

Palabras Clave :